En Colombia la congresista por el partido de izquierda Pacto Histórico -partido del presidente Petro- Susana Boreal recién declaro que “Yo siento que obligar a un niño a asistir al colegio, a mí me parece que es una forma también de violencia y una forma muy evidente de adoctrinamiento”.
Esto debido a que ella considera que el sistema educativo del pais esta venido a menos y no tiene un adecuado funcionamiento.
Añadió que en varios colegios el ambiente es hostil para los alumnos que, además, son muchos: “40 o 50 niños en un salón con una profesora o un profesor sin garantías”, explicó. En consecuencia, aseguró que hay que respetar la voluntad de los niños y no obligarlos a hacer cosas que no desean, así los padres consideren que deben cumplir con su asistencia a clases.
Las palabras de la congresista Boreal revelan mucho más de lo que ella dice.
Confirma el apetito de la izquierda para ganar a su lado a los jóvenes, víctimas de un maltratador y alienante sistema educativo y erigirse en defensores de sus “derechos”.
Revela la pretensión de los petristas de “adecuar” el sistema educativo a la visión que ellos consideran correcta y alejarla del “adoctrinamiento” que ellos gaseosamente denuncian.
Revela el hecho que según su visión y el de su organización el seguir reglas, adoptar hábitos, cumplir tareas no siempre gratas, soportar reveses y esforzarse no es parte de la formación de un niño.
Revela estar a favor de marginar a los padres en la educación y formación de sus hijos.
Como podemos ver la izquierda en todas partes cocina el mismo plato. Aquí están en la etapa de difundir la ideología de género, eliminar la meritocracia y seguir copando el estado mientras otros boicotean inversiones.
En Colombia ya el periodista Daniel Samper se ha referido a la representante Boreal enumerando las tres cosas más importantes que ha hecho en el congreso: 1. Decir que fuma marihuana todos los días. 2. Cantar “Ave María”. 3. Decir que es malo mandar a los niños al colegio.
Por supuesto los memes en twitter (X) no se han hecho esperar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Paginas mas visitadas.
-
[ ANECDOTA ] La primera vez que lo vi estaba conversando con una madre de familia en la puerta del Colegio. Destacaba porque le llevaba una...
-
[ ANÉCDOTA ] Mi mama era una mujer singular. Tenia sus propias reglas no escritas y nosotros cuatro naturalmente teníamos que sujetarnos ...
-
Conocí y me hice amigo de Martha cuando Jorge, su hermano mayor fue mi compañero de aula en 3ro de secundaria. Ella por coincidencia estudia...