SOBRE EUROPA Y SUS PENAS


“Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el islam radical (yihad) es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones… Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra para su propia clientela… Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio…”

Arturo Pérez-Reverte, Artículo “Es la guerra santa, idiota.” 2014

El más siniestro símbolo de ese Islam opresor es el velo de la mujer, el hiyab, por no hablar ya del niqab que cubre el rostro, o el burka que cubre el cuerpo. Por lo que significa de desprecio y coacción social: si una mujer no acepta los códigos, ella y toda su familia quedan marcados por el oprobio. No son buenos musulmanes. Y ese contagio perverso y oportunista -fanatismos sinceros aparte, que siempre los hay- extiende como una mancha de aceite el uso del velo y de lo que haga falta, con el resultado de que, en Europa, barrios enteros de población musulmana donde eran normales la cara maquillada y los vaqueros se ven ahora llenos de hiyabs, niqabs y hasta burkas; mientras el Estado, en vez de arbitrar medidas inteligentes para proteger a esa población musulmana del fanatismo y la coacción, lo que hace es ser cómplice, condenándola a la sumisión sin alternativa. Tolerando usos que denigran la condición femenina y ofenden la razón, como el disparate de que una mujer pueda entrar con el rostro oculto en hospitales, escuelas y edificios oficiales -en Francia, Holanda e Italia ya está prohibido-, que un hospital acceda a que sea una mujer doctor y no un hombre quien atienda a una musulmana, o que un imán radical aconseje maltratos a las mujeres o predique la yihad sin que en el acto sea puesto en un avión y devuelto a su país de origen. Por lo menos.
Y así van las cosas. Demasiada transigencia social, demasiados paños calientes, demasiados complejos, demasiado miedo a que te llamen xenófobo.

Arturo Pérez-Reverte, Artículo “Sobre idiotas, velos e imanes” 2014

Cesar Whatsapps con Manuel 20.08.17

CV : “Europa lleva 4 atentados (Francia, Inglaterra, Alemania y ahora España) y después de las flores, las velas encendidas, las marchas, los mensajes condenatorios y las columnas de opinión no pasara nada y solo quedara esperar el siguiente atentado”

MI: Entonces que quieren los europeos?

CV “Seguir con su Estado de Bienestar, continuar siendo políticamente correctos y recibir inmigrantes musulmanes sin filtro alguno”

EMPRENDEDOR O GENOCIDA ?


[OPINIÓN]
Un emprendedor le presenta a dos primos gerentes de una compañía una propuesta para mejorar los negocios que enfrentaban una dura competencia.
El emprendedor ofrece un canal más económico para llegar a sus proveedores y clientes con una pequeña inversión.
Inversión que cubre la formación de un equipo de trabajo de unas noventa personas, y algunos recursos materiales. Como compensación pide una fracción de las utilidades futuras así como recursos técnicos.
La gerencia saca cuentas (su análisis costo beneficio) y acepta. El proyecto tuvo éxito. Tiene algo de raro? No.

Cristobal Colon era marino con amplia trayectoria, había navegado desde los 14 años recorriendo los siete mares. Había surcado todo el Mediterráneo, el Atlántico y vivía en Portugal, desde donde viajó a Inglaterra, Islandia, Guinea, y Andalucía.
Había estudiado astronomía, geometría y cosmografía. Aprendió a manejar instrumentos de navegación y a diseñar mapas.
Siempre creyó que su proyecto de llegar a las Indias (ahora Medio Oriente) por el Oeste era viable.
Era el proyecto arriesgado? Si.
Era rentable? Si.


Presento su proyecto primero a Juan II de Portugal y al no encontrar eco a los Reyes Católicos. Al no encontrar inicialmente mucho entusiasmo persistió. Hizo lo que hoy día se llamaría lobby y no paro hasta encontrar la financiación necesaria.
Pidió en caso de éxito
• El 10% del importe de todas las mercaderías que se encontraran o comercializaran ya fueran oro, plata o especias.
• El rango de Almirante Vitalicio todas las tierras e islas que descubriera, con derecho a que sus hijos heredaran el título
La Reina financio el proyecto canjeando deuda por trabajo de la tripulación de las tres carabelas.
El proyecto tuvo éxito.

A gente que hace algo semejante o mucho menos les llaman emprendedores, visionarios o genios.


PERO más de QUINIENTOS años después
Cristobal Colón es acusado de "terrorista y genocida", "símbolo de la primera invasión del capitalismo europeo en el hemisferio occidental", "precursor de una ola centenaria de terrorismo, asesinatos, genocidio, violación, esclavitud, degradación ecológica y explotación capitalista.
Esa ola de destrucción continúa contra los americanos nativos, los afroamericanos y los pueblos de color".
El 12 de Octubre del 2004 la estatua de Cristóbal Colón que se encontraba hacia 70 años en la céntrica Plaza Venezuela de Caracas fue “juzgada”, “condenada” y colgada por los chavistas.
Unas mil personas asistieron al “juicio popular”. Naturalmente la estatua jue juzgada siguió el debido proceso. Su delito fue el genocidio de indígenas. Fue declarada culpable, la estatua derribada atándole unas cuerdas al cuello, (se partio en dos) arrastrada, bañada en pintura -roja por supuesto- y luego colgada por los pies.
En ese momento el baile se desato.-baile indígena naturalmente- hasta que la policía llegó y terminó la fiesta con gases lacrimógenos, perdigones y algunos detenidos, posteriormente liberados.
Nadie sabe hoy el destino de la estatua. Se presume que fue fundida y vendida.
En su lugar se puso una escultura del cacique Guaicaipuro, líder indígena contra la colonización española ya que la idea de una estatua en homenaje al pan con mortadela no prosperó. No, no es broma
Y la ola dizque reivindicativa continua año tras año.
En Barcelona ya presentaron la propuesta para retirar la estatua de casi 60 metros que se luce allí. Aunque con los problemas que tienen ahora supongo que postergaran la idea.
Mañana 12 de octubre seguro habrá nuevas acciones o declaraciones “reivindicativas”
Por allá alguien descabezara una estatura a martillazos, por acá obligaran a llamarlo navegante y no descubridor, y más alla le cambiaran el tradicional nombre Día de la Raza por el Día de la Resistencia Indígena o el Día de las Comunidades Indígenas. Por supuesto le cambiaran el nombre pero no anularan el día feriado donde lo es, tontos no son.
Y este fenómeno de corrección política es más notable en USA, donde veintitrés estados y Washington reconocen este día como día festivo pagado para trabajadores estatales. Un lugar donde Colon no puso un dedo y donde los “colonos” prácticamente arrasaron con las tribus indígenas de América del Norte y confino a los sobrevivientes en “reservaciones”. Casi como barriendo bajo la alfombra.
Los días de la estatua de Colon en el Columbus Circle así como en el Capitolio están contados y el propio nombre de la Plaza será cambiado, no lo dudo.

Le cambiaran el nombre a Columbia Pictures?
La moderna Inquisición continuara contra Colón. Quien sigue?
Aquí estoy impaciente de ver quien asume la “histórica” tarea
El juzgar con patrones “correctos” del presente el pasado es divertido para algunos ociosos y la izquierda que se deleita leyendo a Rabelais y Gramsci.

Son cosas que pasan cuando se aplican a la historia un kilo de corrección política y 300 gramos de ignorancia.

SOMBRAS CHINAS

[OPINIÓN]
Todos hemos jugado a las sombras chinas, poniendo nuestras manos y objetos entre la luz y una pared o superficie clara y creando sombras que muestran personas, animales etc. Vemos lo que el artista quiere que veamos.

Quien no sabe hacer un toro, conejo o un perro?
Este juego sorprende y gusta a los niños.
A los adultos nos puede gustar si ignoramos por un momento al artista.
Como conocemos el arte, sabemos lo que hay detrás

UNO

El Fiscal José Antonio Castellanos, concluyo hace poco que en el caso de AGP no había lugar a apertura de investigación por lavado de activos.

Pocos días después. Una campaña mediática, una citación al empresario de la principal constructora del país por el escándalo Odebrecht, mucho de fútbol, Teletón y algo más

El Fiscal José Antonio Castellanos, concluye AHORA que hay que abrir instrucción contra el ex-presidente Alan García, su ex-esposa Pilar Nores, ex-ministros de Estado, el ex-Secretario de la Presidencia y varios más porque “el ex-mandatario lideraba una organización delincuencial “que se dedicaba al lavado de activos a través de actividades criminales de cohecho, contra la administración pública y otros.”  Y contaba con la complicidad de “altas autoridades políticas que desempeñaron funciones en diversas instituciones públicas (vinculadas a las) contrataciones estatales y obras de infraestructura de gran envergadura”. Este “clan” habría actuado “con vocación de permanencia, capacidad de guardar silencio y castigándose cualquier acto de traición siguiendo un cierto código de honor propio de organizaciones criminales, como la mafia camorra”. ASUMARE.


Algún nombre más? NO, es información reservada.
La investigación preliminar tiene plazo de TRES AÑOS. Y puede concluir en un no ha lugar a acusación alguna.

En buen castellano en cualquier momento que se requiera, el buen Castellanos declarara algún detalle sórdido o frívolo, baladí o trascendente, factico o hipotético: no importa: genera titulares, desvía atenciones y es suficiente.

DOS

En el caso de Fuerza Popular y Keiko Fujimori. Mismo libreto. Con menos detalles como el de la camorra pero básicamente lo mismo.

Solo me pregunto: Como te puedes demorar MAS DE UN AÑO para comprobar si las cuentas de tres cocteles (que hasta filmaciones tiene) oculta algo ilícito?

Las cuentas de una promoción escolar pueden ser mas enredadas ¡!!
No me quiero imaginar lo que les tomaría verificar lavado de activos con cuentas internacionales, empresas offshore y triangulaciones bancarias. TODA LA VIDA


CONCLUSIONES

Los corruptos no descansan.
El principal peligro para los Odebrecht lovers vienen de la información de afuera –no pueden detener la noticias- y del Congreso. Lo tienen claro.
Parece que las sombras chinas muestran que Odebrecht en Perú no necesito ningún empresario, abogado o periodista cómplice. Solo hubo damiselas engañadas.

Su plan de impunidad está en marcha y solo basta con saber leer las sombras chinas que nos proyectan en TV y en muchos medios. 

Algo que todos sabemos hacer.  SI QUEREMOS.






JACINTA DIGNIDAD

[OPINIÓN]
Salvador del Solar me caía bien. 

No cualquiera le puede sostener la mirada a Angie Cepeda sin pestañear, sonreír o sonrojarse mientras ella deja caer su vestido .

Algún mal pensado creerá que debe haber estado dopado o que tiene la libido anormalmente baja y otros me han dicho socarronamente “que esperabas? es abogado, y de la PUC!” .

Yo prefería pensar que tenía un auto control sobrehumano.

Bueno, nombrado Ministro, por los méritos que sabemos exigía Fernando Zavala para nombrarlos, empezó la cantaleta. No haré un recuento.

Pero vaya y pase los 24 millones para promocionar –léase subvencionar” el “cine nacional”. Eufemismo para encubrir la creación de chamba a sus amigos vendiendo la idea que subvencionando surgirán los Francis Ford Coppola, los Houston, los hermanos Wachowski cholos y competiremos  en Cannes y ganaremos muchos premios y todos seremos, aún más, felices.  

Así “nuestros cineastas” se libraran de pensar en el cochino dinero –antes y después de producir su magna obra- y darán rienda suelta a su creatividad por todos conocida.

Y si a nadie –por lo menos en los medios, que por lo que vemos siguen “concentrados” - se le mueve un pelo cuando se tiran 4,000 millones en la Refinería de Talara y Odebrecht en cámara lenta se termina de levantar al país, que son 24 millones? La plata sobra, no?

Pero lo que NO ME PARECE es la discriminación contra la Paisana Jacinta.
Mientras a la china Tudela le tratan con flores a la paisana Jacinta casi le arrojan la maceta.

Sino comparemos

Comunicado China Tudela. 
Ojo COMUNICADO.

Escribiendo con pincel y en puntitas “Las frases contenidas en la mencionada publicación PUEDEN SER CALIFICADAS (mayúsculas mías) como denigrantes y racistas”

Y más adelante con cuidadosa frase propia de una tallador de granos de arroz “ Dichas frases, son proferidas , dentro de un contexto de sátira política, por un personaje ficticio que es, a su vez, una caricatura de una frívola y discriminadora mujer de “CLASE ALTA” limeña lo que supone una crítica a este tipo de actitudes” .

Y por supuesto el cierre de rigor para cumplir con el mandamiento de inutilidad de los políticamente correctos “hacemos un llamado a los periodistas y comunicadores en general, a ejercer su libertad de creación y expresión con la mayor responsabilidad” 

Fin de la historia.

Twitter Paisana Jacinta:
(Si por twitter, la paisana no califica para Comunicado)

“La discriminación no da risa. Hemos emprendido acciones frente a personajes que afectan la dignidad y representan actos de discriminación étnico-racial”

Duro, directo y escueto. 

Uno casi puede ver la chaveta en la mano de quien escribió esto.

Si a  eso le sumas que desde el 2014 se quieren bajar el programa y que ya hay en la 45 Fiscalía Provincial Penal de Lima, una denuncia por discriminación contra el programa, vemos la disparidad.

Exijamos el mismo trato.!!               

Ninguna preferencia por la china Tudela, ni ninguna china!!!.

Jacinta Dignidad.


Ni una Menos. 

Paginas mas visitadas.