MI TIO RIGOBERTO

[ANÉCDOTA] Mi tío Rigoberto era el hermano menor de mi papá.

Por esas cosas de la vida (de la vida del abuelo en verdad) ellos se conocieron cuando eran adultos

Cualquiera que los viera no podría dudar que eran hermanos y si bien físicamente se parecían mucho, sus personalidades eran totalmente distintas.

El tío era gracioso dicharachero siempre sonriente y no había forma de mantenerlo quieto. Mi papa se reía mucho con él, mucho más que con cualquier otro amigo o hermano.

Siempre tenía una frase amable o una broma sencilla hacia sus sobrinos, mientras recibía el saludo.

El tío manejaba un Pontiac celeste enorme donde casi desaparecía.
La vida le dio un ancla en su esposa, muy tranquila y bondadosa ella, equilibraba el bullicio andante que era él.

Recuerdo un dialogo en el carro de mi viejo mientras regresábamos un domingo de visitarlo
Una hermana: El tío como siempre gracioso.
Otra hermana: Ya me fastidia que sea tan feliz. Le voy a dar una patada en la canilla a ver si deja de sonreír
Un hermano: jajaja seguro que te pide que le patees la otra para que estén iguales.
En el carro rompimos a reír. ¡Todos creíamos que era lo que hubiera hecho!!!

Si la vida fuera justa todos los niños deberían tener un tío Rigoberto.

Adiós tío.

Un fuerte abrazo primos.


Paginas mas visitadas.