20 AÑOS GRITANDO

 Se la pasaron 20 años gritando "Fujimorismo nunca más", lo que se les

"olvidó" también durante 20 años fue gritar "Terrorismo nunca mas"

Ya vieron el vídeo de escolares en la sierra decir qué hubo Conflicto Armado Interno y qué Abimael Guzmán es un preso político. ?

Esos niños no saben ni entienden aún que Guzmán está preso no por sus ideas (que es la definición de un preso político) sino por sus acciones.

Si es un preso político entonces la amnistía y su excarcelación se justifica. De él y de todos los demás senderistas y del MRTA.

Además de descalificarnos cómo democracia porque en una democracia no hay (no puede haber) presos políticos.

Quién los convence ahora de lo justo que es mantenerlos presos ?

Veremos lo peligrosa que es usar la leguleyada de Conflicto Armado Interno.

En una democracia descalificar a los qué piensan diferente siempre termina acabando con la propia democracia.

Y esto no es ciencia es sólo Historia. Espero que estemos a tiempo.

Paginas mas visitadas.