LOS CAVIARES Y SUS FRASES HECHAS (I)

Dicen ellos que debemos cambiar la Constitución del 93 porque “Los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres más pobres”


Si les pides datos de comprobación de esto sabrás que NO USAN,

La desigualdad en los países se mide con el coeficiente de Gini. Este coeficiente se mide en una escala de 0 a 100 (otros usan la escala de 0 a 1) donde a mayor valor mayor desigualdad en el ingreso.

En nuestro caso ha disminuido y es ahora de 41.5, una de las más bajas de la región: Colombia (51.3), Ecuador (45.7), Chile (44.4), Argentina (42.9) y Bolivia (41.6).

¿Entonces? Entonces se trata de seguir sacando a la gente de la línea de pobreza hasta que no quede ningún peruano, ninguna familia debajo de la línea de pobreza. CUANTO ANTES. Luego nos arreglamos.

Esto es como rescatar a gente del agua, tienes que rescatar a la mayor cantidad posible de gente, luego te preocupas de acomodarla en la lancha.

El Índice de Pobreza pasó de 60 % (2001) a 20 % (2019). Millones de peruanos han salido de la pobreza. El nivel de pobreza extrema pasó de 16 % (2004) a 3 % (2020).

HA SUCEDIDO EXACTAMENTE LO OPUESTO A LO QUE LOS CAVIARES AFIRMAN

Este colosal avance SOLO ha sido posible en el marco de la libertad económica establecida en la Constitución del 93.

El mal manejo de la pandemia nos ha hecho retroceder y millones de peruanos han caído nuevamente en pobreza y pobreza extrema y es la primera tarea a la que debe avocarse el próximo gobierno

Nuestros amigos caviares:
¿Saben cuántos venezolanos están HOY en pobreza? 96,3 %
Significa que el 96.3% de venezolanos NO PUEDE cubrir sus necesidades de alimentación.

¿Saben cuántos venezolanos están HOY en pobreza extrema? 80.0 %
Significa que el 80% de venezolanos NO PUEDE cubrir sus necesidades de alimentación, vivienda, agua, techo, etc.

¿Saben cuál es el índice Gini en Venezuela? 37.7
Eso significa que son la sociedad más igualitaria en América Latina.

Son la sociedad que está logrando la igualdad en LA MISERIA.

Ese es Maduro y su modelo socialista.

Ese es el modelo que Pedro Castillo,, Cerrón , Mendoza y Cia quiere para nuestro país

ES POR ESO QUE NO LES GUSTAN LOS NUMEROS

PORQUE NO LES GUSTA LA VERDAD PURA Y DURA

PREFIEREN VENDER LA COMODA MENTIRA DE SU RELATO

Paginas mas visitadas.