1. Mirando el vecindario, desde Schenbaum en Méjico hasta Jara en Chile muestra que a la izquierda se les acerca la noche. Su ideología está siendo barrida, sus lazos con el narcotráfico expuestos, sus líderes con los pantalones abajo mientras sus escribidores estan en plena búsqueda de una nueva narrativa, que les permita acceder al presupuesto público.
2.
Venezuela. Hay que decirles alto y fuerte a los
venezolanos que recuperarse de la destrucción causada por los socialistas del
siglo XXI les va a costar AÑOS (tal vez décadas). Más vale una verdad dolorosa
que una mentira piadosa. Si Maduro sobrevive y declara la izquierda a nivel
global va a tener serios problemas, desde Irán hasta Bolivia. Políticos,
empresarios, curas, periodistas, medios, etc. Parece que un factor que pesa mucho
en la decisión de atrapar a Maduro es que Trump quiere tener 0 bajas entre sus
boys.
3.
Aquí la izquierda la está pasando mal. A su
ausencia de líderes o testaferros, se le sumo el archivamiento de la ya
demostrada estafa del juicio por el caso cocteles (que nos ha costado MILLONES)
y ayer condenaron a Vizcarra por corrupción y seguimos acumulando presidentes
en prisión. Los que le cantaron feliz cumpleaños desde sus ventanas deberían
estar avergonzados. Los anti fujimoristas siguen sumando fracasos porque a
TODOS los que apoyaron para frenar a los naranjas, desde Toledo hasta Castillo
estan en la cárcel o con un pie en ella.
4.
Me dio gusto ver el video de un padre de familia
cuyo hijo estudiaba en el Roosevelt denunciar los contenidos woke de la llamada
ESI (Educación Sexual Integral) que el colegio “enseñaba” (adoctrinaba). Por supuesto
no falto un huachafo que le reclamó aduciendo que “dejaba mal” al colegio,
mostrando así que más le importaba la opinión pública que la educación de sus
hijos. Y eso que no han visto los contenidos que se “enseñaban” en la ESI en
Argentina. Son (eran) vomitivos.
