AMERICA LATINA : CUATRO APUNTES

1.   Mirando el vecindario, desde Schenbaum en Méjico hasta Jara en Chile muestra que a la izquierda se les acerca la noche. Su ideología está siendo barrida, sus lazos con el narcotráfico expuestos, sus líderes con los pantalones abajo mientras sus escribidores estan en plena búsqueda de una nueva narrativa, que les permita acceder al presupuesto público.

 


2.   Venezuela. Hay que decirles alto y fuerte a los venezolanos que recuperarse de la destrucción causada por los socialistas del siglo XXI les va a costar AÑOS (tal vez décadas). Más vale una verdad dolorosa que una mentira piadosa. Si Maduro sobrevive y declara la izquierda a nivel global va a tener serios problemas, desde Irán hasta Bolivia. Políticos, empresarios, curas, periodistas, medios, etc. Parece que un factor que pesa mucho en la decisión de atrapar a Maduro es que Trump quiere tener 0 bajas entre sus boys.

 

3.   Aquí la izquierda la está pasando mal. A su ausencia de líderes o testaferros, se le sumo el archivamiento de la ya demostrada estafa del juicio por el caso cocteles (que nos ha costado MILLONES) y ayer condenaron a Vizcarra por corrupción y seguimos acumulando presidentes en prisión. Los que le cantaron feliz cumpleaños desde sus ventanas deberían estar avergonzados. Los anti fujimoristas siguen sumando fracasos porque a TODOS los que apoyaron para frenar a los naranjas, desde Toledo hasta Castillo estan en la cárcel o con un pie en ella.

 

4.   Me dio gusto ver el video de un padre de familia cuyo hijo estudiaba en el Roosevelt denunciar los contenidos woke de la llamada ESI (Educación Sexual Integral) que el colegio “enseñaba” (adoctrinaba). Por supuesto no falto un huachafo que le reclamó aduciendo que “dejaba mal” al colegio, mostrando así que más le importaba la opinión pública que la educación de sus hijos. Y eso que no han visto los contenidos que se “enseñaban” en la ESI en Argentina. Son (eran) vomitivos.

Paginas mas visitadas.