#NiUnaMenos

La marcha de mañana puede significar el inicio de uno de los cambios más positivos de nuestra sociedad en las últimas décadas.
De una marcha con un objetivo absolutamente valido como es la protesta por la creciente violencia contra las mujeres y la impunidad de estos delitos, solo puede desearse que tenga todo el éxito posible.
Por ello mismo hay que denunciar a los que pretenden desnaturalizar la noble causa de la marcha para introducir sus subalternos propósitos; y hablo explícitamente de los falsos demócratas y despintados defensores de los derechos humanos que ayer nomas insultaban de manera soez en las redes sociales a una mujer y sus hijas y que ahora pretenden arrogarse el derecho de vetar a quienes quieren participar de esta marcha.

No nos engañemos, la marcha del 13 es tomada como una marcha política por esos falsos demócratas. No lo debemos permitir.

Paginas mas visitadas.