SOBRE EUROPA Y SUS PENAS


“Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el islam radical (yihad) es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones… Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra para su propia clientela… Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio…”

Arturo Pérez-Reverte, Artículo “Es la guerra santa, idiota.” 2014

El más siniestro símbolo de ese Islam opresor es el velo de la mujer, el hiyab, por no hablar ya del niqab que cubre el rostro, o el burka que cubre el cuerpo. Por lo que significa de desprecio y coacción social: si una mujer no acepta los códigos, ella y toda su familia quedan marcados por el oprobio. No son buenos musulmanes. Y ese contagio perverso y oportunista -fanatismos sinceros aparte, que siempre los hay- extiende como una mancha de aceite el uso del velo y de lo que haga falta, con el resultado de que, en Europa, barrios enteros de población musulmana donde eran normales la cara maquillada y los vaqueros se ven ahora llenos de hiyabs, niqabs y hasta burkas; mientras el Estado, en vez de arbitrar medidas inteligentes para proteger a esa población musulmana del fanatismo y la coacción, lo que hace es ser cómplice, condenándola a la sumisión sin alternativa. Tolerando usos que denigran la condición femenina y ofenden la razón, como el disparate de que una mujer pueda entrar con el rostro oculto en hospitales, escuelas y edificios oficiales -en Francia, Holanda e Italia ya está prohibido-, que un hospital acceda a que sea una mujer doctor y no un hombre quien atienda a una musulmana, o que un imán radical aconseje maltratos a las mujeres o predique la yihad sin que en el acto sea puesto en un avión y devuelto a su país de origen. Por lo menos.
Y así van las cosas. Demasiada transigencia social, demasiados paños calientes, demasiados complejos, demasiado miedo a que te llamen xenófobo.

Arturo Pérez-Reverte, Artículo “Sobre idiotas, velos e imanes” 2014

Cesar Whatsapps con Manuel 20.08.17

CV : “Europa lleva 4 atentados (Francia, Inglaterra, Alemania y ahora España) y después de las flores, las velas encendidas, las marchas, los mensajes condenatorios y las columnas de opinión no pasara nada y solo quedara esperar el siguiente atentado”

MI: Entonces que quieren los europeos?

CV “Seguir con su Estado de Bienestar, continuar siendo políticamente correctos y recibir inmigrantes musulmanes sin filtro alguno”

Paginas mas visitadas.