Publique en mi FB: “Donald Trump hizo más por las mujeres musulmanas que todo el griterío feminazi.”
Mi amigo Carlos Cruz comenta y me escribe: “Hay que ser muy
ingenuo para creer que ha creado toda esta guerra por la libertad y por las
mujeres de Irán. todo el mundo ahora se da cuenta que es por el poder y el
control del petróleo en medio oriente y en el mundo..hasta los mismos
americanos ya no confían en el”.
Evidentemente es falta de comprensión lectura.
Tomo en buena onda lo de ingenuo. Un niño es ingenuo porque carece de experiencia y madurez. Claro que no es mi caso, pero vamos a lo sustantivo.
Según el he afirmado que Trump “ha creado toda esta guerra
por la libertad y por las mujeres de Irán.”
FALSO. Ni lo creo, ni lo pienso y nunca lo he afirmado. Esto
en Lógica es un sofisma o falacia del hombre de paja, que consiste en refutar
un argumento que el oponente nunca sostuvo.
Aunque estoy seguro que lo sabes, Irán es una teocracia, el
Imán (musulman shiita) está por encima del poder judicial, del poder militar,
etc.
Irán es uno de los paises donde las mujeres tienen la obligación
de ocultar su cuerpo excepto sus ojos, los padres las obligan a casarse con
quien ellos deciden, deben caminar detrás de su esposo, no pueden hablar sin su
consentimiento, no pueden estudiar, pueden ser muertas si son acusadas de infieles,
pueden ver mutilados sus genitales femeninos. (UNICEF calcula en 230 Millones
las mujeres afectadas) No hay castigo. Además, es legal ahorcar homosexuales.
Su Constitución está por debajo del Corán, pero interpretado
por el Imán. Si el Imán dice NO es NO, aunque el Corán y la Constitución diga
SI. Porque él representa a Dios en la Tierra.
PREGUNTO: ¿El HECHO de desaparecer a casi toda esta casta religiosa
politica y militar de ese pais es bueno o malo para las mujeres?
ME REAFIRMO: Donald Trump hizo más por las mujeres
musulmanas que todo el griterío feminazi.
¿Que consiguieron las feministas para las mujeres musulmanas
con sus talleres, pasacalles, cursos, pintándose la cabeza de lila, haciendo marchas
sin sostenes o renunciando a depilarse? NADA.
Ni un comunicado de protesta.
Los paises no tienen amigos, solo tienen intereses.
¿No te gusta Donald Trump? No es mi idolo tampoco. Pero
estoy seguro que esto a él le es indiferente. Porque el deber de todo -cualquier-
presidente es defender los intereses de SU PAIS. Para eso lo eligen.
Todas las guerras tienen razones económicas. Eso es más
viejo que el hilo negro. En este caso la guerra ha sido por:
1.
El control del estrecho de Ormuz (por donde pasa
más del 20% de la producción global) es vital para la economía mundial ya que
los superpetroleros pasan por aguas territoriales de Iran y Oman.
2.
Irán estaba avanzando hacia la confección de
armamento nuclear, a pesar que desde hace años se había comprometido internacionalmente
a detener este programa.
3.
Luego del bombardeo de los bunkers subterráneos donde
enriquecía el uranio, reitero la decisión de poseer un armamento nuclear.
4.
Obviamente es mejor negociar con Irán sin
armamento nuclear que con esa capacidad.
5.
Irán seguía financiando a sus proxys Hezbolla y
Hamas en su explicito objetivo de desaparecer a Israel.
Y para los shiitas después de eliminar a los infieles judíos,
seguíamos los infieles cristianos y esto afirmado por ellos mismos.
Si los americanos (ERROR ellos son estadounidenses) creen o
no en Trump es problema de ellos y de Trump. Es su presidente, el que ellos eligieron.
Por otra parte, los presidentes que hemos escogido por aquí no
nos llenan de orgullo.
NOTA
La China ha construido un puerto modernísimo en Chancay.
¿Lo han hecho por su buen corazón a los 40 millones de
peruanos? O ¿Xi Jinping está aprovechando una oportunidad para desarrollar los
intereses de sus 1,400 millones de chinos.?
Si me dices que lo hicieron por su buen corazón, puedo jurar
que yo no soy el ingenuo en esta conversación.
