Si fue un ataque vesánico. Bien planeado y ejecutado.
Cuando el ejército israelí estaba concentrado en otra región, cuando el pueblo israelí salía de su celebración “navideña”, (llamada Sucot y que dura una semana) y el gobierno además de estar soportando manifestaciones contra su política, esta muy cerca de normalizar las relaciones con Arabia Saudita. Esto último como parte de la estrategia del primer ministro Netanhayu, centrada en cerrar acuerdos de paz con todos los paises árabes más que buscar uno con Palestina.
¿Es posible negociar con aquellos cuyo objetivo es desaparecer tu pais?
¿Porque ahora? Simplemente a Hamas le pareció el mejor momento. Cree, con esta iniciativa, poder arrastrar tras suyo a Hezbola y otros.
De qué lado esta los EEUU, lo sabemos.
Pero,
¿De qué lado está Rusia?
¿De qué lado esta China?
¿Es posible negociar con aquellos cuyo objetivo es desaparecer tu pais?
¿Porque ahora? Simplemente a Hamas le pareció el mejor momento. Cree, con esta iniciativa, poder arrastrar tras suyo a Hezbola y otros.
De qué lado esta los EEUU, lo sabemos.
Pero,
¿De qué lado está Rusia?
¿De qué lado esta China?
¿Quién o quienes gana(n) con la muy probable subida del precio del petróleo?
¿Quién gana con mover el foco de la atención mundial hacia la franja de Gaza?
Sin ningún peso en este escenario, ¿pero en qué lado están los chavistas?
Petro, Evo, Boric, López. Excepto “el cacas” todos los demás han guardado silencio.
¿Quién gana con mover el foco de la atención mundial hacia la franja de Gaza?
Sin ningún peso en este escenario, ¿pero en qué lado están los chavistas?
Petro, Evo, Boric, López. Excepto “el cacas” todos los demás han guardado silencio.
Si coincides con ellos preocúpate. Porque los hechos son aberrantes y están lejos de la normativa de la guerra y muy muy lejos de los valores de la civilización occidental.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.