Y YO QUE LE CREIA ....

Y yo alegre la llevaba a la playa donde tonto y mas orondo la lucia.

A mi brazo se pegaba y protector me sentía, entrando en un juego que desconocía: en 
el que se enamora pierde,
pero ingenuo le creí cuando mentía y no cuando la verdad me decía.

Compromiso no quiero fue lo primero que me dijo y no le creí, 
solo es un amigo juraba cuando tarde y azorada llegaba y yo pisando mi dignidad hacia que creía.

Compromiso no quiero mientras su familia me presentaba y no le creí, 
esperemos agitada me decía, cuando al borde la pasión nos ponía y yo vanidoso caballero le creía.

Me tengo que volver dijo sin pena cuándo su desarraigo aquí claro le quedó y no le creí, 
Te quiero me dijo la noche que estaba lista para partir y yo ciego le creía.

Cuando el avión partió y algo dentro de mí se rompió supe que nunca entendí ese juego con los sentimientos, ni sus reglas, ni su premio, pero si conoci su castigo.

Le enseñe a lastimar sin consecuencias o de repente ya lo  sabia, ya tampoco verdades exigia, ni dudar lo que le escuchaba susurrar.

El tiempo paso, y entendí que las banderas rojas del juego perverso siempre estuvieron allí.
Y que fue ilusión la felicidad cuando tomaba por verdad su mentira y por mentira su verdad.

Si fuimos felices me contradijo años después, pero ya fija era mi mirada
y solo sus ojos bajó cuando dije que había aprendido a creer en las manos y a dudar de las palabras.

Y desde ese día puedo decir sin pena que es triste el recuerdo de ese verano cuando yo alegre la llevaba a la playa y la verdad mas tonto que orondo la lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.

Paginas mas visitadas.