CALENTANDO

Michelle Jenneke es una corredora australiana que llama la atención durante las competencias en las que participa no solamente por su belleza sino por la manera como calienta en los momentos previos a la competencia.

Es grato ver su arte. Digamos que es el valor agregado, más que un subproducto, al mirar las competencias donde ella participa.

Mucho menos gratificante, pero si más trascendente es contemplar el calentamiento de la izquierda para las elecciones del 2018, MOVADEF incluido.

Si, dentro de poco.
Si, así es la democracia.
Si, tienes que ir a votar. Sino lo haces, el que decida los destinos de este bello y eterno adolescente país (tu país, nuestro país) seguirá siendo Lescano y sus amigos.

Y estoy seguro que no te va a gustar lo que es capaz de hacer el señor Yhony con su lapicero.
Y el programa político? Y el económico para el 2018 ?
No te preocupes.  Corta y pega. Este modelo ya colapso. Vamos a lo sustantivo

Ya vimos lo que paso con los mecenas de Brasil y Venezuela. El Sr y la Sra. Smith le gano a la izquierda oficial los millones de Maduro y Lula.

La, digamos debilidad política, de la famosa pareja impidió que los recursos “captados” fortalecieran a la izquierda.  Cualquiera sea el significado del término fortalecer para ellos, llenar el tanque de sus 4x4 o terminar la casa de playa puede ser. No lo descarten.

Y por más que Dammert se haya inmolado defendiendo en televisión nacional a Maduro, esto no alcanzara para que el rey del Orinoco suelte un dólar. No es tan.

Brasil y Venezuela están descartados.

Y hay que apurarse.
Además el 2018 sale libre Antauro y entrara a la competencia para conseguir recursos. Y sabemos que los reservistas NO tienen muchas reservas.

Que puerta tocaran ahora?
Necesitan una fuente más discreta.
Con la ayuda de Mohme y Lerner no alcanza. Hildebrandt se considera de izquierda pero NO cotiza, su religión se lo prohíbe.

Y los media leaders?. No. Ellos solo opinan, muy poco se mojan.  A ellos hay que avisarles cuando la mesa este lista. Es decir cuando el recurso este conseguido.

Como diría Lenin: Que hacer?

España puede ser. Podemos es una especie de Frente Amplio pero del lado Glave. Igual le gusta repartir derechos y recortar obligaciones a diestra y siniestra. Y de discurso políticamente correcto completo (separatista, anticlerical, critica a Franco pero alaba a Maduro y Castro, medio ambientalista, puertas abiertas a los inmigrantes islamitas, full derechos humanos, etc, etc.) incluyendo demandar judicialmente a periodistas que investigan y por supuesto vacacionar en Ibiza.

Habría que ver si les interesa y si las finanzas de los podemitas -que si tiene aparato político- le permiten ayudar.

Corea del Norte?. Ese Antauro ya debe haberle escrito al Kim Jong-un.

Irán? Hezbollah? No se asusten. Globalización le llaman. NO podemos descartar NADA.

Cuando la Vero y compañía buscan recursos, sus movimientos son más flexibles aunque menos graciosos que los de la bella Jenneke.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.

Paginas mas visitadas.