Michelle Jenneke es
una corredora australiana que llama la atención durante las competencias en las
que participa no solamente por su belleza sino por la manera como calienta en
los momentos previos a la competencia.
Es grato ver su arte. Digamos
que es el valor agregado, más que un subproducto, al mirar las competencias
donde ella participa.
Mucho menos
gratificante, pero si más trascendente es contemplar el calentamiento de la
izquierda para las elecciones del 2018, MOVADEF incluido.
Si, dentro de poco.
Si, así es la
democracia.
Si, tienes que ir a
votar. Sino lo haces, el que decida los destinos de este bello y eterno
adolescente país (tu país, nuestro país) seguirá siendo Lescano y sus amigos.
Y estoy seguro que no
te va a gustar lo que es capaz de hacer el señor Yhony con su lapicero.
Y el programa
político? Y el económico para el 2018 ?
No te preocupes. Corta y pega. Este modelo ya colapso. Vamos a
lo sustantivo
Ya vimos lo que paso
con los mecenas de Brasil y Venezuela. El Sr y la Sra. Smith le gano a la
izquierda oficial los millones de Maduro y Lula.
La, digamos debilidad
política, de la famosa pareja impidió que los recursos “captados” fortalecieran
a la izquierda. Cualquiera sea el
significado del término fortalecer para ellos, llenar el tanque de sus 4x4 o
terminar la casa de playa puede ser. No lo descarten.
Y por más que Dammert
se haya inmolado defendiendo en televisión nacional a Maduro, esto no alcanzara
para que el rey del Orinoco suelte un dólar. No es tan.
Brasil y Venezuela
están descartados.
Y hay que apurarse.
Además el 2018 sale
libre Antauro y entrara a la competencia para conseguir recursos. Y sabemos que
los reservistas NO tienen muchas reservas.
Que puerta tocaran
ahora?
Necesitan una fuente más
discreta.
Con la ayuda de Mohme
y Lerner no alcanza. Hildebrandt se considera de izquierda pero NO cotiza, su
religión se lo prohíbe.
Y los media leaders?.
No. Ellos solo opinan, muy poco se mojan. A ellos hay que avisarles cuando la mesa este
lista. Es decir cuando el recurso este conseguido.
Como diría Lenin: Que
hacer?
España puede ser.
Podemos es una especie de Frente Amplio pero del lado Glave. Igual le gusta
repartir derechos y recortar obligaciones a diestra y siniestra. Y de discurso
políticamente correcto completo (separatista, anticlerical, critica a Franco
pero alaba a Maduro y Castro, medio ambientalista, puertas abiertas a los
inmigrantes islamitas, full derechos humanos, etc, etc.) incluyendo demandar
judicialmente a periodistas que investigan y por supuesto vacacionar en Ibiza.
Habría que ver si les
interesa y si las finanzas de los podemitas -que si tiene aparato político- le
permiten ayudar.
Corea del Norte?. Ese
Antauro ya debe haberle escrito al Kim Jong-un.
Irán? Hezbollah? No se
asusten. Globalización le llaman. NO podemos descartar NADA.
Cuando la Vero y
compañía buscan recursos, sus movimientos son más flexibles aunque menos
graciosos que los de la bella Jenneke.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.