PÓSIT SOBRE NUESTRO PAIS 29.06.22

 ¿EXPULSION?


Que te expulsen de Perú Libre (PL) por corrupto es como que te expulsen de una orgia por degenerado. (Leído en Twitter)

Porque seria de una ingenuidad suicida pensar que a PL le interesa la moral publica, el calculo son los tres meses que faltan para las elecciones municipales y regionales y que es donde Cerrón tiene la mira y para esa estrategia Castillo es peso muerto.

El apoyo que este tenia en APP esta quebrado luego del comunicado donde la UCV acepta el plagio con las consecuencias legales y políticas de ello. Y si le suma que hasta la La Republica ha empezado a girar lentamente para "dejarlo caer", la situación de Castillo es dicho suavemente precaria.

Si PC no se empecina en aferrarse al cargo solo tiene dos alternativas : juicio con cárcel segura o la fuga vía asilo aduciendo persecución política (los patos disparandole a las escopetas)

En este país ( este continente) te puedes morir de cualquier cosa menos de aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.

Paginas mas visitadas.