¿EXPULSION?
Que te expulsen de Perú Libre (PL) por corrupto es como que te expulsen de una orgia por degenerado. (Leído en Twitter)
Porque seria de una ingenuidad suicida pensar que a PL le interesa la moral publica, el calculo son los tres meses que faltan para las elecciones municipales y regionales y que es donde Cerrón tiene la mira y para esa estrategia Castillo es peso muerto.
El apoyo que este tenia en APP esta quebrado luego del comunicado donde la UCV acepta el plagio con las consecuencias legales y políticas de ello. Y si le suma que hasta la La Republica ha empezado a girar lentamente para "dejarlo caer", la situación de Castillo es dicho suavemente precaria.
Si PC no se empecina en aferrarse al cargo solo tiene dos alternativas : juicio con cárcel segura o la fuga vía asilo aduciendo persecución política (los patos disparandole a las escopetas)
En este país ( este continente) te puedes morir de cualquier cosa menos de aburrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.