MENSAJE PARA PEDRO

 

No Pedro. No se puede disculpar desconocer algunas cuestiones básicas de economía y derecho. Usa Google. Si no sabes usarlo, pregunta.

No Pedro. Tienes que conocer la Constitución que tanto denostas.

¿Conoces la palabra denostar, no Pedro?

No Pedro. La ONPE contabiliza los votos, no tus seguidores. Y si, ya sabemos que en la ONPE también están tus seguidores.

No Pedro. No te puedes autoproclamar Presidente, por más aplausos que esto generen en tus partidarios.

No Pedro. Las elecciones se ganan con votos, no con gente en la calle.

No Pedro. La investidura no viene de Evo, ni del grupo de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas pon tu nombre al inicio del comentario.

Paginas mas visitadas.